El presidente, Alberto Fernández, arribará esta mañana al aeropuerto internacional Benjamín Matienzo, y de allí partirá junto a la comitiva oficial rumbo a Monteros, capital alterna del país, para encabezar una serie de actos oficiales.
La agenda de Alberto Fernández para su visita a Monteros, capital alterna del paísEl vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, recibirá al jefe de Estado y a su equipo de colaboradores.
"El Presidente hará anuncios importantes para Tucumán", anticipó Jaldo¿Quiénes acompañan al Presidente? Alberto Fernández viajó acompañado por el jefe de Gabinete -y gobernador tucumano en uso de licencia-, Juan Manzur; por los ministros de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Defensa, Jorge Taiana; de Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Cultura, Tristán Bauer; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Trabajo, Empleo y Seguridad, Claudio Moroni; de Turismo, Matías Lammens; y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Además, integra la comitiva el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.
Expectativas de funcionarios provinciales por la llegada del PresidenteLuego de la ceremonia de inauguración del nuevo edificio del Centro Judicial de Monteros -que insumió una inversión cercana a los $ 180 millones-, Alberto Fernández se dirigirá junto a su equipo y a los anfitriones al predio del Gimnasio Municipal de esa ciudad, donde se desarrollará la reunión central de los gabinetes nacional y provincial. Allí, se suscribirán diversos acuerdos; luego, compartirán un almuerzo de trabajo.
Seguí la visita del Presidente en vivo por "LA GACETA Central""El Presidente hará anuncios importantes para Tucumán. No estoy en condiciones de decirlos, porque corresponden al Gobierno nacional, pero seguramente el Presidente los hará, y puedo decir que son importantes para los tucumanos", anticipó esta mañana Jaldo a la prensa.
Jaldo: "Cada vez que el Presidente viene a Tucumán, nunca lo hace con las manos vacías"